When you feel alive

Saturday, May 20, 2006

Welcome to my life


Hablando con mi compañera de aventuras (Valeria Castillo), me di cuenta que un blog no era mal idea, primero que todo, es parecido a los egologs. Creo que ha sido demasiado tiempo exponiendo mi persona y rostro en la net, en un principio lo encontraba entretenido, mostrar imágenes y que tus "amigos" dejaran saludos, con el tiempo se volvió un vicio, y me dedique a bajar programas para mejorar las “pictures”, ya que no estaban a la altura de los egologs, ustedes comprenderán el por qué necesitaba arreglarlas, bueno el punto es que, al final del camino, y por cosas del destino me di cuenta de mi verdadera pasión: la fotografía y su edición.



Circunstancias de la vida no dejaron realizarme como persona, frustradamente entre a una carrera impuesta por mis viejos, no me quejo (actualmente), puede que haya sido una buena decisión. En periodismo he conocido a personas muy importantes para mi, gracias a ellas estoy creando este blog. Marcos, mi querido markitos, comenzó con su blog en septiembre del año 2005, lo encontré “chori”, pero no me motivó, luego reinaldo, el sujeto de lentes, creó su blog, y así sucesivamente. Llegué a este mundo por terceros, pero he ido familiarizándome y ahora siento que estoy "preparada" para mostrar al navegante de Internet lo que tengo que decir.

Una (muy) pequeña reseña de mi vida: llegue a este mundo de bestias el 14 de febrero de 1987. En medio de un contexto un tanto especial. Crecí en los cerros del puerto, del gran Valparaíso; de mi infancia no me puedo quejar, fueron los años mas felices de mi vida, entre calles empedradas y ascensores me crié. Fui a uno de los colegios mas tradicionales del gran Valparaíso: SSCC, en este momento no dedicare palabras a esta institución, sólo que estuve en ella 13 años de mi vida. Ingresé a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el año 2005; hoy me encuentro en segundo año de la carrera de periodismo. Mis amigos más queridos son: freddy, winnie, kari, papina, jota, kena, mery, danu, marcos, val, lore, inge y rei. Y mis anhelos serán parte de otro ¿articulo, texto o testamento? ¿Cómo se les puede llamar? El tiempo lo dirá

Solo espero que este blog pueda dejar una parte de mí en este mundo, reflejar lo que pienso, y lo qque quiero que entiendan, a mi manera. Saludos y bienvenidos amigos.


3 Comments:

  • Felicidades por entrar al mundo interactivo y sapiensal de los blog, querida Fer.
    Buen comienzo, hasta q te sedujo el echo de tener un blog...

    By Blogger CazaNovas, at 10:41 AM  

  • Taaaaaaaaaa miiiL
    Liiiindo
    lo que escribiste
    tan lindas las weas qe pusist

    tan inspirada i kreaitva qe me salite wea

    teqero mil mil
    aajaja xD
    ojala io encontrara tb una cura pa la wea
    se me pasaria mi estupida enfermedad
    pero no la ai
    solo te tienes qe curar tusoliitA
    ajajaja

    te amo mil miiil


    (K)
    pa tiiiiii te adoRo

    shaiiTO(K)

    LA meriii *

    By Anonymous Anonymous, at 7:05 PM  

  • >> lo EnconTre super inTeresanTe esTo deL BLOGGER. aunque no lo creas io lo tube pero hace miL años . pero no le encontre la gracia . pero ahoa que vi eL tuyo . lo encontre fiLete . no por que es bueno i toda la cosa 1 fue por Las cosa Que dijisTe En Tu ulTimo escriToo ( o como se llame ) parrafo . en fih !
    bueno graziias por decir que era Tu amiga !! peor fiLohh ia no somos amiga!! buuuhh !! wjaja = te amohh ! i me encanTo lo que pusiste incisTohh lo encontre la zorra !! weon La raga que te guste La foTografia ! a mi me encanTa aunque no tenga muxo taLenTohh ! pero = sienTo Que tenemos arTas cosa En comun!! beuno por eso amigas creo? o no? bueno ! te feLiziTohh i muxioo !! teni demaciado talenTooh!! bueno besiTos! aiox!! te amohh amiga!!!

    Lah_kmiiLiTahH♥

    By Anonymous Anonymous, at 6:36 PM  

Post a Comment

<< Home