When you feel alive

Monday, May 22, 2006

Un día boca arriba


Hace un tiempo, en verano, visité el Jardín Botánico de Viña del Mar. Estuve compartiendo con mis amigos todo el día, luego de comer unas ricas hamburguesas, jugar al típico karioka y unos cuantos más juegos de cartas, entre risas y conversasiones me acosté a escuchar el silencio. Estaba agotada de hablar, de reir, de oler, de oir... por unos segundos mi vista se centro en el cielo, y con el me hice una. Soñé, reflexioné, incluso me proyecté. Por un instante no me encontre en ese pulmón verde, ya no era parte de la realidad.

El cielo, ¿qué me oculta el cielo?, creo verlo todos los días, pero ese momento fue especial. Como un angel caido, sin alas, me recosté para sonreir y disfrutar de lo que me estoy perdiendo. Realmente podremos llegar a él?. Mi vista no volvió a mi, hasta que sentí un tibio rayo de sol rozar mi mejilla. Entre las hojas de los árboles, se dejaban ver halos de luz, cegando mi vista aun más, el silencio acabó, de lejos comence a volver del profundo trance.
Me dediqué toda la tarde a capturar ese cielo que me envolvió con su manto de ilusión, más no puede, esos segundos sólo serán un delicioso recuerdo, sin embargo, se que por un instante el cielo se detuvo para mi.



2 Comments:

  • querida Feña: Hay q esforzarse demasiado para no llegar al Cielo, tú de seguro lograrás pasar por sus puertas...

    By Blogger Ángel caído (al litro), at 8:04 AM  

  • Mirar lo lejos q se encuentra el techo sobre nuestras cabezas, mirar lo q solo vemos cuando no tenemos nada mas q hacer. Lo hermosos de los colores, nubes blancas, rojas y multicolores, todo un gusto a la vista.
    Un gusto q me doy muy seguido, una de las causas de mis multiples caidas.
    Sabes no deberias desvalorizar lo q escribes en relacion a mi. Cada uno tiene su propia onda, yo y mis cuentos tu y tus vivencias, todo con un valor profundo en los sentimientos, del escritor...

    By Blogger CazaNovas, at 6:55 PM  

Post a Comment

<< Home