When you feel alive

Friday, September 01, 2006

El encanto del desencanto

Si me pidieran definirme en palabras, las primeras que me vienen a la mente son: ingenua y sensible. Al pensarlo por segunda vez, diría que soy crédula e inexperta, lo que me ha traído bastantes problemas en este corto camino, más conocido como: vida. Al ser como soy, me ilusiono fácilmente, y como dicen por ahí, solo la ilusión trae desilusión.

Justo cuando creo encontrar la persona indicada, resulta que nunca lo fue, ¿Por qué caigo en el engaño?... la respuesta está en el primer párrafo. ¿Por qué sigo cayendo?... la respuesta la estoy esperando. Una y otra vez…entro en el círculo vicioso. ¿Cuándo podré despertar? ¿Cuándo podré desencantarme de la vida? ¿Será que aun me queda fe en las personas?

Creo en la gente, hasta que me traicionan, pero les doy una nueva oportunidad, no importa las veces que sea. Espero que mi actitud no sea un error, porque si lo fuera me costaría cambiarla. Quiero creer que la gente tiene buenas intenciones, quiero creer en el encanto de la vida, quiero confiar en las intenciones de los demás, pero al parecer ya no es viable esta forma de vivir la vida.

Sólo me queda creer en las intenciones y sentimientos nobles de mis amigos. Desde ahora en adelante seré más cautelosa, para no caer en engaños baratos, de galanes baratos. “Prometo solemnemente tratar de no caer en los encantos de cualquier pelmazo, nunca más”, bueno de ahí a cumplirlo… será una tarea difícil, pero se que mis compañeras de aventuras estarán siempre conmigo, en el momento justo y el lugar indicado para decirme: “Amiga, te mereces mucho más”


Dedicado a mi hermana y a todas las que aun esperamos al príncipe azul (sin castillo, ni fiel corcel)

9 Comments:

  • >> heRRRmana! ... un poco mazh i me pongo a LLorar ... La uRa ta demasiado Lindo . i me LLega bastante ;; ojaLa fueRa tan faciL haceRLo como escRibirLo :( soi quen mazH quiere x una vezh x toas no soLo entedeR lo que dijiste .. si no . poneRLo en practiKa ;; aveces no ai que confiaR tanto . i tienezh razon . oi mizhmo mis amigas mi hermanas mi todo ... me decepcionaRon .. las que nunK pense que me haRian daño ... Lo hicieRon ...
    Tkm manizh !
    heRmana de veRda Te ammmo ( L ) !
    grazia x siempre estaR ai !
    Te adoro!

    By Anonymous Anonymous, at 6:20 PM  

  • ufff .
    ojaLà fuera tan fàziiL
    eL podeR deciiR nO màzh ...
    aL menos . Lo admiites .
    creO qe ese tiiene qe seR mi paso a seguir ahoRa .
    me uzhtA cm escriibes sita feR :)
    tienes eso qe cnd escribes
    a todos nos puede llegaR .
    besiitO nineA tKmìL ! (KKKKKKK)

    By Anonymous Anonymous, at 6:20 PM  

  • Ojala todo el mundo fuera asi de blanco... donde la traicion no sea parte del vocabulario... donde confiaramos sin tener miedo a desconfiar... donde talves una palabra de aliento fuese lo más sincero que uno pudiera escuchar de alguien... pero el mundo es distinto, el mundo trae traicion, desilucion, sufrimiento, pena... pero y si nosotros no hacemos nada por cambiar eso... ¿quien lo hará por nosotros?... creo que hay que empezar por uno mismo... nunk recostarse luego de leer esa historia de fantasia que ha llegado a su fin... sino que seguir de pie... buscando una nueva aventura... talves mejor... o talves no... pero aun asi aprender del error y lo bueno que ha sucedido... algun dia llegará ese principe azul... o sea princesa encantada... que haga de nuestras vidas lo mejor que nos ha pasado...

    un beso enorme Feña...
    PD: Sigue buscando ese principe, nunk te rindas... talves este a la vuelta de la esquina... que no te de miedo ir tan alla...

    PD2:...mi princesa encantada ya ha llegado...

    NEGRINI...

    By Anonymous Anonymous, at 6:46 PM  

  • Los principes y princesas se qedaron en la edad media y duraron fielmente a sus principios unos años mas tarde, aunq a la mayoria de los principes les encantaba abusar de sus subditas, para terminar casados con una mina q le tenian lista desde q era un pendejo.
    Solo debemos buscar a mujeres y hombres reales, los cuentos de hadas son para intentar armarnos un mundo de colores.

    pd: Floricienta hace mal!!!! jejejej

    By Blogger CazaNovas, at 12:39 PM  

  • >> oie te vai weon escribi La zorrra ! i La kagoo que es verdad lo que dice !uhhhh!! weon esa palabra que se te vino a la menTe ! ingenua La kagoo que puee jugar muxo en contra !i sensible para que decir p0o bueno !! weon i esa parte que dice que poco mas que propesamos simpre con la misma piedra!! bueno amiga ! te dejo !! sigue escribiendo la raja como simmpre!!! besiTos! te amohh !


    Lah_kmiiLiTahH♥

    By Anonymous Anonymous, at 6:50 PM  

  • concuerdo con lo q expresa el sujeto de lentes mas arriba... los principes, princesas, hadas y toda esa mierda solo son parte de una bella ficción... ya vez cómo la q era mi hada me decepcionó y trapeó el piso con mi corazón una vez más.


    así es el mundo ahora, hay q desconfiar de todos y no abrir el corazón a la primera weá q venga con un "te echaba tanto de menos" o un "no me arrepiento de ti" o mierda por el estilo...

    hay una canción de los prisioneros q dice "para amar, siendo estúpido serás feliz"... creo q, por muy cliché q sea, hay q ponerla en practica (segunda vez q cito esa canción en un comentario, el weón mula!).


    besos, abrazos, joteos, gruñidos y toa la weá...


    chao

    By Blogger Ángel caído (al litro), at 9:03 PM  

  • No sé si todo es tan así, pero en fin las cosas suceden y uno no tiene nada que hacer.
    la pregunta de como es uno normalmente, según Larraín, la hacemos en medio de las crisis, aunque el autor se refiere a las crisis de la sociedad, yo creo que se puede llevar al plano personal, mal que mal somos microsociedades donde confluye tanta energía. De hecho, ya el drama de tener conciencia y espíritu es algo complejo.

    Por último...¿me perdí de algo?

    By Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert, at 5:33 PM  

  • Ah menos mal, yo ya me había asustado yo pensa que había que aplicar represión sobre alguien... así como mi primo me reprimía a mangazos, bueno páselo bien en el puerto
    yo me endiciocharé hoy con mi andifrut como es tradición!
    nos estamos aguaitando!

    By Blogger Andrés Fernando Orrego Siebert, at 1:38 PM  

  • compañera de aventuras....quien te viera (dudosa) y quien te ve (babosa)...jajaja...primero, es cierto que muchas veces nos desilucionamos de las personas ke mas keremos, asi es la vida, y tenemos ke saber "pararnos"...como dice mi amigo markos, ke pase una vez, y no mas, hay ke aprender...en el caso mio, yo puse una especie de caparazon...y soy mas fria, o mas relajada, no se...pero bueno....segundo:...rei tiene razon...DEJA FLORICIENTA!!!...jajajja...te ta cagando la cabeza...jajaja...noo migui...si tu sabes ke te kero mil...cuidate y ya vez ke la felicidad llega, al igual ke los posteos =P...besos...nos vemu en la "escuelita"..

    By Anonymous Anonymous, at 8:01 AM  

Post a Comment

<< Home